¿Que objetivos te has planteado para este nuevo año?

Todos nos movemos por impulsos, deseos, objetivos…. Llámalos como quieras pero todos deberíamos de tener siempre varios que nos van a llevar siempre a crecer.

¿Que tipos de objetivos?

En mi caso, empecé este Blog y página web gracias a M. Finch. En ese momento mi objetivo era la “mejora laboral”. Me encontraba en un punto muerto y gracias a los objetivos y a la formación junto al trabajo que lleva, me enfocó a una serie de herramientas las cuales dieron sus frutos.

Como os he dicho creé esta página web y blog para el desarrollo de mi marca personal. No la he tocado desde 2.017, y ahora en 2.019 uno de mis retos va a ser darle visibilidad y poder publicar en el Blog con asiduidad.

Este año mis objetivos principales serán:

  • Conseguir mi objetivo profesional en mi empresa actual, tanto margen, ventas, clientes, cobros….. todo un reto con el que tendré que estar al 200%
  • Actualización del Blog y darle continuidad.
  • Salud: Reconozco que me he metido unos “kilitos” y estoy dispuesto a recuperar mi estado de forma. Para ello me ayudará mi hijo mayor jajaja.
  • Aficiones. Vuelvo a retomar una de mis aficiones que nunca tenía que haber abandonado. La Música, a parte de recuperar el nivel, siempre me ha ayudado a relajarme.

¿Como conseguirlo?

Como todo objetivo hace falta fijar unos horarios y unos métodos que lleven a poder realizar cada uno de los puntos anterior.

dsc_0097

Voy a analizar los objetivos trimestralmente. Eso me ayudará a reconducir los objetivos y analizar los resultados que se van dando.

El principal objetivo es el laboral, pero los otros 3 puntos me van a dar equilibrio y salud para conseguir lo que me proponga.

 

dsc_0246

A grandes rasgos, estos van a ser mis pilares básicos para 2.019 y todo esto mezclado con LA FAMILIA, es un reto importante ya que el que me conozca sabe que tengo 2 hijos y 1 mujer que son pura dinamita….

Os invito a que si no lo habéis hecho…. también os fijéis vuestras propias metas para poder crecer tanto en lo personal como en lo laboral.

A mi me ayuda mucho leer el Blog de M. Finch. Si no lo conocéis os lo recomiendo.

Saludos y Gracias Maite.

https://coachmaitefinch.com/blog/#.XDdsFlxKjb0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s